lunes, 23 de mayo de 2011

alexia

Mis queridos hermanos.

Ante todo una feliz Pascua que el Señor sea nuestra victoria, felicito al responsable del blog por su participación en Roma , y los animo para que vean la película alexia que es sierva de Dios y murió de una enfermedad incurable. 

El documental tiene un profundo sentido cristiano y muy bueno para los jóvenes , lo están proyectando en el centro de Cádiz en el Al-andaluz, también se puede solicitar para ponerlas en colegios, creo que será una gran oportunidad para la nueva evangelización de Europa , la Web es www.­alexialapelicula­.­com , un abrazo a todos - alabado sea Jesucristo.


JOSE IGNACIO.

1 comentario:

Miserere mei Domine dijo...

Dobles gracias José Ignacio.

la primera por publicar en el blog. Es maravilloso compartirnos gracias a los nuevos medios. Sobre todo si somos conscientes de el número de personas que pasan por el blog diariamente.

Este tipo de ventanas a las comunidades cristianas, se van convirtiendo, día a día, en tribunas pastorales y evangelizadoras de más calado.

También el agradezco la felicitación por la invitación al meeeting de bloggers del Vaticano. Fue una experiencia enriquecedora, en la que todos tomamos consciencia de lo importante que es para la Iglesia estar presente en la red.

Un saludo cordial :)