domingo, 11 de noviembre de 2012

Encuentro Provincial EVA's


              Durante el pasado fin de semana, el Equipo de Animación Vocacional de nuestra comunidad Agustino Recoleta chiclanera asistimos al IX Encuentro Nacional de los EAVs de la Provincia de San Nicolás de Tolentino celebrado en Guadarrama (Madrid).

                  El equipo de Chiclana lo componemos Fr. Santi García, Fr. Gustavo Solís, José Manuel Salado, Juan Diego Sánchez, Leticia Román, Eloisa González, Francisco Páez, María Rivero (que no pudo asistir al encuentro) y Adrián Hidalgo. En esta reunión, un año más nos hemos reunido con los diferentes EAVs de la provincia, como son los de Getafe, Las Rozas, Santa Rita, Valladolid, Zaragoza y Monteagudo, donde hemos tenido momentos de oración, de convivencia, opiniones en grupo y sesiones de formación sobre la vida, obra y pensamientos de nuestro fundador, San Agustín, expuestas por Fr. Enrique Eguiarte. Este magnífico ponente, autor de muchas obras  y gran teólogo, nos ha hecho profundizar en el carisma de vida agustiniano y en la palabra de Dios.

                 Este encuentro nos ha servido al EAV chiclanero para tomar consciencia de lo que somos y de lo que debemos transmitir a toda la comunidad chiclanera para que todos podamos transmitir a nuestra sociedad nuestras creencias y la fe de nuestro Señor desde la doctrina agustiniana y desde los diferentes ámbitos religiosos. Pronto colgaremos fotos.

No hay comentarios: