lunes, 28 de mayo de 2012

CAMPAMENTO VOCACIONAL SAN BARTOLOMÉ


Queridos compañeros y hermanos en Cristo resucitado; os escribo con la alegría del Espíritu Santo que nos guía e ilumina nuestros caminos:
Próximos ya a concluir el presente curso, me dirijo a todos vosotros para informaros del CAMPAMENTO VOCACIONAL para adolescentes y jóvenes (preferentemente a partir de 4º de ESO), que tendremos el próximo mes de Julio.

La labor en la promoción y en el acompañamiento vocacional es de toda la Iglesia y muy especialmente de nosotros los sacerdotes, de los diáconos permanentes, de las familias y de todos los agentes de pastoral; esta es una tarea muy necesaria y cada vez más importante en nuestra Iglesia Diocesana.

El alejamiento de la fe de muchos jóvenes está provocando que sean menos los que se plantean la vocación sacerdotal, pero también es verdad que son muchos los jóvenes que están buscando, que otros muchos no se cierran al Señor, y que todos los jóvenes en definitiva están necesitados del mensaje liberador que sólo ofrece y se puede encontrar en Jesús; nosotros los creyentes tenemos que anunciar a tiempo y a destiempo a Jesucristo, el Señor de la vida.

El campamento vocacional es sobre todo un momento de encuentro con Jesucristo. Espero vuestra colaboración en el acompañamiento de jóvenes con posible vocación, y que animéis a alguno de vuestra parroquia, que veáis con cualidades, para que pueda asistir a este  encuentro.

LUGAR: LAS MOGARIZAS (c/ Sta. Mª de la Mogarizas). Carretera de la Barrosa, CHICLANA.
FECHA: DEL 2 DE JULIO, A LAS 12:00H AL 7 DE JULIO, A LAS 15:00H.

Coste del campamento: 20 € diarios. 120€ los seis días (es bueno que cada joven aporte lo que pueda, pero también es importante la colaboración de la parroquia o movimiento al que el joven pertenezca).  
Gracias por vuestra colaboración

Para cualquier información sobre el campamento, podéis llamar a los teléfonos:   956282311  -  669159093

Un saludo fraterno de vuestro compañero y hermano en Cristo.

José Manuel Daza Tello
Rector Seminario San Bartolomé

No hay comentarios: