viernes, 16 de diciembre de 2011

Orar en familia

SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL FAMILIAR
Diócesis de Cádiz y Ceuta

A los Párrocos, Comunidades Parroquiales, Grupos y Movimientos, FAMILIAS.

Queridas Amigos:

Esta es una propuesta que os hacemos, desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar, para REZAR EN FAMILIA.

No es complicado. Lo más dificil es encontrar el momento oportuno, pero si no lo "intentamos" nunca lo encontraremos y habremos perdido una maravillosa oportunidad de estar todos juntos, como comunidad familiar, como igelsia doméstica, con Dios.

Os invitamos a que enviéis este mensaje a otras familias que conozcáis; que reproduzcáis esta hoja en algunas fotocopias y la repartáis entre los miembros de vuestra vivienda, de vuestra comunidad parroquial, de vuestros grupos, etc. Hablar de ello a vuestro Párroco y ofreceros para promover actos especiales de oración con las familias.

No es complicado. Lo más difícil es "decidirse".

Este puede ser un papel más de los muchos que manejamos al día. También puede ser el motivo para poner nuestra familia en manos de Dios y contar con Él para nuestra convivencia y para fortalecer nuestra fe, esperanza y caridad.

Tenéis que saber que estas oraciones, en los días señalados, están propuestas a todas las familias españolas. Son todas las familias de España las que rezan. Así, también, nos sentiremos Iglesia.
Un familiar abrazo.

Maxi de la Vega y Pruden Alonso
Directores del Secretariado de Pastoral Familiar
Diócesis de Cádiz y Ceuta


Compartimos dos documentos en los siguiente enlaces:

No hay comentarios: