miércoles, 13 de julio de 2011

Triduo de la Soberana Emperatriz de los Cielos, Siempre Virgen y Madre de Dios, María Santísima del Carmen Atunera.




En la jornada de hoy dará comienzo el Solemne Tríduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Carmen en la advocación Atunera.

Dichos cultos comenzarán a las 20.30 h. con el rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía a las 21.00 h. De este modo, estos actos se prolongarán durante los días 13, 14 y 15 del presente mes en nuestra parroquia.

El viernes día 15, tras la eucaristía, se llevará a cabo la bendición e imposición de Escapularios a los bautizados en este año y una ofrenda floral a la Santísima Virgen del Carmen.

El sábado día 16, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. A las 11.30 h. será la salida de la romería de hacía el antiguo poblado de Sancti Petri, donde la imagen de nuestra Madre del Carmelo quedará expuesta a sus fieles durante toda la jornada y a las 17.00 h será la Procesión Marinera. Tras la procesión, a las 19.30 h, se llevará a cabo la Solemne Eucaristía de Campaña en el Poblado de Sancti Petri, y traslado de vuelta de la Virgen del Carmen a la Capilla del Pino.

Os esperamos a todos los fieles y devotos a acompañar a la Reina Soberana de cielo y tierra, Purísima y siempre Virgen María, Madre de Dios y Abogada especialísima de los que visten su Santo Escapulario, Madre Santísima del Carmen Atunera.

No hay comentarios: