viernes, 12 de noviembre de 2010

XXXII - SEMANA DE LA FAMILIA

“DANDO A LA FAMILIA SU VALOR”
Fechas: del 14 al 21 de Noviembre de 2010
>> Descargar el programa AQUÍ <<

MOTIVACIONES Y REFLEXIONES Semana de la Familia 2010

OBJETIVOS PRIORITARIOS:
  1. La Semana de la Familia pretende ayudar a que las familias de la Diócesis renueven sus compromisos en el espacio Eclesial y Social.
  2. La Semana de la Familia fomenta la participación de las familias en la vida parroquial ayudándolas a programar actos específicos relacionados con la familia.
  3. La Semana de la Familia promueve la animación en la Diócesis de los grupos de matrimonios Parroquiales, miembros de los Movimientos y todas las familias para participar en las actividades de Pastoral Familiar
  4. Invitar a todas las familias para reunirse y reflexionar en torno a temas que le son propios.
  5. La Semana de la Familia ayuda a analizar los elementos que deben ser la base de la familia de hoy y potencia caminos e iniciativas que den a la familia un protagonismo efectivo tanto en el espacio social como religioso.
  6. La Semana de la Familia es una convocatoria de encuentros de familias que sienten la necesidad de formarse y de unir sus esfuerzos buscando ayuda a sus problemas e inquietudes para el desarrollo de su misión.
  7. La Semana de la Familia promueve la sensibilización de las familias sobre “su” importancia en el mundo actual.
  8. La Semana de la Familia es una actividad que trata de convocar a las familias para a ayudar a sus miembros a reflexionar sobre su misión en la sociedad y en la Iglesia, potenciando sus valores.
  9. La Semana de la Familia pretende ayudar a clarificar los elementos que deben ser la base de la familia hoy y potenciar caminos e iniciativas que den a la familia su protagonismo efectivo en una situación de confusión de valores.
  10. La Semana de la Familia es una convocatoria de “encuentro” de familias que pretenden formarse y unir sus esfuerzos buscando ayuda a sus problemas e inquietudes para el desarrolla de su misión.
(Seguir leyendo..)

1 comentario:

Francisco J. Páez dijo...

Buenas reflexiones sobre la familia. Saludos.