lunes, 28 de febrero de 2011

Convivencia JAR 2011


Durante el pasado fin de semana, hemos participado en la convivencia anual de las Juventudes Agustino Recoletas de nuestra provincia, San Nicolás de Tolentino. De Chiclana han participado miembros de nuestra parroquia junto con otros jóvenes del Colegio San Agustín y de la Parroquia de San Telmo, donde nos hemos encontrado con más adolescentes del Colegio Romareda de Zaragoza.


Durante estros 3 días que hemos convivido juntos, hemos visitado la ciudad de Cáceres, donde pasamos parte de día del viernes. Una vez que llegamos a nuestro destino en Cuacos de Yuste, hemos tenido tiempo para la reunión con otros jóvenes, realización de dinámicas en grupo para conocernos mejor a nosotros mismos tanto como a nuestros compañeros y tiempo de ocio para andar, visitar el Monasterio de Yuste, compartir risas con los demás, etc.


La fecha próxima para encontrarnos con la familia agustiniana de nuestra provincia, es en Agusto en Madrid, durante el encuentro mundial de Jóvenes en el que disfrutaremos de la visita del Papa.



1 comentario:

bailarina dijo...

que bien que lo pasasteis un besazo para todos y para los que bailaron la sevillana que arte