lunes, 20 de diciembre de 2010

CONVIVENCIA DEL GRUPO DE CONFIRMACIÓN


Hoy domingo, 19 de diciembre el grupo de confirmación de la capilla hemos tenido una breve pero intensa convivencia en la capilla. Hemos compartido lo mejor de nuestras personas y nuestras inquitudes en este rato que hemos pasado juntos.

Hemos tenido la suerte y la fortuna de tener entre nosotros a Jósé Luis Garayoa, misionero agustino recoleto destinado en Sierra Leona. Gracias a él hemos podido sentir más de cerca aquellas realidades de sufrimiento y necesidad del tercer mundo a la vez que vemos la encomiable labor de seguidor de Cristo. A través de sus ánimos nos invitaba a construir el Reino de Dios en nuestro dia a día y en aquellas personas más cercanas a nosotros.

Como grupo de confirmacion nos sentimos igualmente llamados a reafirmar nuestra fe y nuestro compromiso en la persona de Jesús de Nazaret a través de nuestras vidas en los estudios, nuestras familias y nuestros amigos. Nos sentimos profundamente agradecidos y en deuda con José Luis que nos ha quitado la venda del egoismo para ir creciendo poco a poco en generosidad. Gracias padre José Luis.

Terminamos nuestro breve encuentro con el visionado de la película NATIVIDAD, donde hemos podido acercarnos a la auténtica y verdadera situación que vivió María y José en el nacimiento del Mesías.

En nombre de todo el grupo de confirmación del pino,

FELICES FIESTAS, FELIZ ACOGIDA DE JESÚS DE NAZARET EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRA VIDA Y FELIZ DON GOZOSO DE SENTIRNOS PARTÍCIPES Y MIEMBROS DE LA GRAN FAMILIA CRISTIANA.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

No hay comentarios: