jueves, 30 de septiembre de 2010

COMIENZO DE LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN














Queridos amigos:

Estamos ya preparando el nuevo curso de catequesis con renovada ilusión y con nuevos proyectos para poder seguir creciendo en nuestra formación cristiana. Con este deseo queremos poner en marcha la nueva catequesis de preparación para el sacramento de Confirmación. Además de las reuniones semanales tendremos excursiones, convivencias, etc... Para todo ello contamos con vosotros.

Por eso, os invitamos a todos los jóvenes que vayáis a cursar 3 de E.S.O. en adelante a que os apuntéis en la catequesis de Confirmación.El día y la hora de las reuniones serán los domigos de 13:00 a 14:00 horas, es decir, después de la misa de niños que es a las 12:00 donde todos estamos invitados.

Comenzaremos las catequesis el 3 de octubre (se anunciará en las Misas). Si tenéis algún problema, alguna duda o queréis preguntar algo no dudéis en hacerlo.

Misa Familiar XXVII Ciclo C



Para descargar el guión (pdf), pulse -> ( Documento )

viernes, 24 de septiembre de 2010

FECHAS COMUNIONES 2011

DIA 30 de Abril ,10,30 h. :GRUPO DE CHARO
DIA 7 de Mayo,12 h. :GRUPO DE LETICIA y MARI PAZ
DIA 14 de Mayo ,12 h :GRUPO DE ALVARO y MARTA

DIA 21 de Mayo 12 h. :GRUPO DE ASUN
DIA 28 de Mayo 12h. :GRUPO DE MARIA y FRANCISCO
DIA 4 de Junio 12 h. :GRUPO DE TAMARA

viernes, 17 de septiembre de 2010

FECHAS BAUTISMOS

OCTUBRE :
2 de Octubre : 12 horas
30 de Octubre : 11 horas


NOVIEMBRE :
20 de Noviembre :5 de la tarde
27 de Noviembre : 12 horas


Les recordamos que tienen que pasarse por el Despacho Parroquial para apuntarse.
El horario de 7 a 8 los sábados por la tarde y los Domingos de 1 a 2 de la tarde.Gracias

jueves, 16 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA ÚLTIMA CIMA

He tenido la suerte de poder asistir al visionado de la película que nos recomendó el Padre Angel este domingo pasado. Indagando y buscando por internet logré encontrar el cine y el lugar para verla. Es una película que no tiene desperdicio. Posee una fuerza y una intensidad que es capaz de hacer reir a carcajadas como llorar a moco tendido. Francamente genial. Es la película ideal que todo agente de pastoral debería ver para descubrir vivamente la maravilla que supone el poder tener un sacerdote a nuetro lado.

En esta película documental, Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.